Calendario Sobremesa

Encima de mi escritorio tengo siempre un calendario de sobremesa, pero la verdad que era un poco "sosillo", por lo que me decidí a darle un poco de alegria...es para poner el mismo calendario pero ahora si luce mas alegre...
con un carton, forrado con papel blanco entintando con tinta distress, un marco troquelado en cartulina verde hice el marquito para la foto...

le hice un rebaje en la parte superior para asentar bien el calendario...

 una cinta a modo de tope de apertura...
 un girasol de fieltro y una mariposa hecha con un petalo de flor artificial...

esta es la parte trasera...
 detalles de los adornos...

luego pinte las letras con rotuladores matalicos y por encima aplique una capa de cracle accents...
 
trabajo final...



Comentarios

  1. Qué resulton te ha quedado!!! Hay que declarar la guerra a los calendarios feos, me propongo a hacer lo mismo antes de que acabe el año. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss...lo feo hay que ponerlo bonito je je besosss

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado un calendario la mar de alegre, primaveral y personalizado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse...ademas servira hasta que me aburra d emodelo....besoss

      Eliminar
  3. Muy bien, no hay nada que dar unos toques de scrap y tenemos un calendario alegre!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Reciclar y escrapear, dos palabras que van bien juntas. creo que yo también tunearé un calendario este año

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para tener un precioso calendario personalizado. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Estupendo calendario!!. Yo lo único que te diría, para mejorar la próxima vez es el tema de las letras. Si no tienes sellos, o máquina de corte, pues podrías comprar pegatinas o letras de foam en los chinos, que quedan bastante resultonas. Otra opción es imprimirlas en el ordenador, recortarlas a mano (muchas hemos hecho eso hasta que tuvimos máquina), y una capita de glossy, purpurina sobre una buena base de pegamento o stickles (depende de lo que te guste y lo que tengas). Quedan geniales así.
    Mariselu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariselu por el consejito...cuando hice las letras todavia no tenia nada, pero ahora ya tengo la big shot y la cameo para hacer letras...la proxima vez ya me esmerare mas...besossssssssssssssss

      Eliminar
  7. Pues sí... una gran transformación. Hay que darle alegría y scrap a la vida.

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas geniales las tuyas, y más baratas, imposible, y eso, en éstos tiempos de sobriedad, es lo que nos deja seguir usando la imaginación para decorar la casa con poco tiempo.

    besicos y feliz año!!

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva...¡lo que mas me gusta es reutilizar cosas, ya que cuanta menos basura generemos creo que nuestro entorno gana, ademas nos ahorramos unos dineritos, que como tu bien dices biennen muy bien en los tiempos que corren...feliz añopara ti tambien...besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares