Lazos varios con envelope punch board




Holaaaa
pues aquí estamos otro lunes con un tutorial más para aprovechar al máximo nuestra querida herramienta...la Envelope punch board, esta vez os traigo múltiples formas de realizar lazos de papel, de todos esos trozos de cartulinas y papeles que nos van sobrando de nuestros proyectos y se quedan por ahí "muertas de risa", vamos a reciclar que los tiempos están para eso!...y aquí no tiramos nada!

A continuación os dejo el vídeo-tutorial, y luego las medidas de algunos de los lazos que hice, pero como os digo en el vídeo se pueden hacer de muchas medidas y formas...
como siempre el tutorial lo comparto con el blog:

VIDEO-TUTORIAL:




Aqui os dejo las medidas de los lazos...los lazos podéis hacerlos con cualquier medida...solo tenéis que hayar el centro y a partir de ahí hacéis los troquelados tal cual os digo yo en el vídeo-tutorial.







Comentarios

  1. Muchas gracias por explicarlo todo tan bien!!!
    Gran idea para tener hechos lacitos y listos para usar!
    Me gustan toooooooodos!!

    besitos wapa!! y gracias por todoooooo

    ResponderEliminar
  2. Que lindos, voy a probar hacerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Oh lo voy a poner en práctica, gracias por el tip está super!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado y me viene genial porque acabo de comprarme la envelope. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy clara la explicación

    ResponderEliminar
  6. Quisiera comprar la maquina para hacer sobres y lazos quiero infornacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares