Regalo un scrap exclusivo solo suscriptor@s del canal


Holitas!
lo prometido es deuda!...como os prometí que de vez en cuando os traería regalitos digitales para mis seguidor@s, aqui os traigo uno...NO TIENE CADUCIDAD!
Solo os tenéis que suscribir a mi canal de Youtube si no lo estáis ya (FIJAROS QUE TENGAIS LA LISTA DE VUESTROS SUSCRIPTORES ABIERTA Y YO PUEDA VERLA PARA COMPROBAR QUE ESTAIS SUSCRITOS-AS), y dejarme un comentario para saber que estais suscritos en respuesta al video que os dejo abajo, luego enviarme un correo pidiendome el scrap a este correo:
rios_hoby@hotmail.com
dejandome vuestro correo donde quereis que os envie el enlace de descarga. Mas detalles en el vídeo que os dejo a continuacion:




Comentarios

  1. Perdona q insista...pero no me aparece por ningun lado el enlace al dropbox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me ha borrado todo, lo he vuelto a subir, vete a ver y cualquier cosa me dices, gracias!

      Eliminar
  2. hola como puedo obtener el regalo digital?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares