PREMIO Liebster Blog Award


PINCHAR IMAGEN PARA ACCEDER AL BLOG DE IA. ESCUDE  (Pájaros en la azotea), DONDE ENCONTRARAS UN SINFIN DE IDEAS MUY BIEN SELECCIONADAS ENTRE LA CANTIDAD DE OBRAS QUE HAY EN ESTE MUNDO DEL RECICLAJE.
El Liebster Blog Award, es un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores con el fin de darlos a conocer en la red. 
El blog que lo Recibe Tiene que crear una entrada DONDE se comunique que ha recibido el premio, Enlazar con el blog que lo ha premiado y concederselo a 5 blogs .

el blog que me enlazo a mi es (pincha en la imagen para visitarlo):


Mis 5 blogs premiados que cumplen esta norma y pueden recoger este querido premio son:
5.-Este se lo concedo a todos, es decir el que quiera y tenga menos de 200 seguidores puedes inscribirse en este tema para recogerlo...graciassss

Ahora tu debes visitar los enlaces y hacerte seguidor de ellos...
Gracias a tod@s por participar y a Toño del blog arte con botellas por concedermelo



Comentarios

  1. Gracias amiga en nombre de Inma. Como ya sabes ella desconoce el mundo bloguero y yo soy quien le administra su blog. Me tienes de seguidora.
    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Puri, no sabes con que ilusion lo he recibido
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marian...a mi me paso lo mismo cuando me lo dieron...besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares