Organizador de maquillage reciclando cartón

Reciclando carton hice este organizador para mis maquillages, que los tenia todos esparcidos por el baño...

Con esta caja hice la estructura...

corté la caja como podeis ver y la forre toda con cinta de pegar, como era muy cra la estrechita, me compre de la de poner grecas en la pared, esta me gusto mucho...y tiene mucha cantidad cada rollo, la compre en los chinos a 2.50 euros...

y luego con cajas de galletas fui haciendo los cajones...para pegar utilizé silicona caliente...¡y quedo fuertetotaaa!


y asi me fue quedando...

aqui con su tapita...

y aqui totalmente finalizada y cerrada...


CONSEJO IMPORTANTE
Si vas a hacer una, te aconsejo que le pongas lazo para reforzar las cajas que estan mas colgadas si vas a poner peso como yo hice...yo les puse lazo sujetandolas y ahora si que me quedaron perfectas con peso y todo! os dejo imagen con las cintas...

Comentarios

  1. WOW! Amazing! How good is this??? Very nice!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I did not think it would work so well despite being cardboard! ..thanks kisessss

      Eliminar
  2. Que lindo y práctico tu ordenador.
    Felicitaciones .

    ResponderEliminar
  3. Me parece a solução perfeita, tudo no lugar e arrumado com elegância. Eu não conhecia esse tipo de arranjo, gostei muito. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  4. hola amiga navegando por la web me encontré con tu blog y me gusta lo que haces con el reciclado yo estoy recién aprendiendo y tu blog me da algunas ideas de como puedo ayudar a nuestro mundo a no contaminar y desde ya te sigo un saludo desde mi lindo ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nancy...me alegra que te guste mi blog y te sirva de inspiracion...gracias por dejarme tu comentario...saluditosss

      Eliminar
  5. Que hermoso espacio ,gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Mérida Venezuela, excelentes ideas, gracias. Hermoso blog

    ResponderEliminar
  7. Que precioso queda.Es un trabajo muy bonito y una idea para realizar nosotras.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares