Tutorial carpeta para viaje




Hola mis chulis!...¿como va el día?
aqui con otro tutorial, aprovechando que me voy unos dias de vacaciones, hice esta practica carpeta, que me gustaría compartir con vosotras el tutorial...os dejo a continucación las medidas de la estructura y todo lo demás en el vídeo:
yo usé cartulina craft de 30 x 30 
-1 pieza de 32,5 x 24 cm (plegar a 12, 15, 27, 30 cm)
-1 pieza de 3,5 x 24 cm

SOLAPAS DE CARPETA
- 2 piezas de 12 x 12 cm
-2 piezas de 3,2 x 8,5 cm

INTERIOR
- 1 trozo de 16 x 24 cm

BOLSILLO LIBRETA
-1 trozo de 12 x 16,5 cm

LOS DOS BOLSILLOS PARA LAS DOS SOLAPAS
-2 trozos de 14 x 9 cm
2 trozos de 5 x 11,8 cm

PORTAFOLIO IZQUIERDO
--1 trozo de 17 x 24 cm (plegar a 12- 12,5- 13 cm)
1 trozo para tira de cierre 10 x 4 cm (plegar a 1,5 - 2 - 2,5 cm)

a continuacion el vídeo donde os dejo tambien todas las medidas:

A CONTINUACIÓN OS DEJO LA GALERIA DE TRABAJOS DEL TUTO EN EL GRUPO DE FACEBOOK AIGAS CREANDO:




Comentarios

  1. Felices vacaciones Puri. Hermoso tutorial, veré qué me sale ...

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO HACERLO PURI AHORA MIRARE QUE OTRO PROYECTO VOY HACER Y TE LO MOSTRARE BESOSSSS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este proyecto, lo tengo que hacer sí o si

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me gusta y tengo uno y lo llevo conmigo como mi celular móvil, gracias x compartir ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares