Imantar la precision press


Hola mis chulis!
un truquito os traigo hoy para l@s que teneis la precision press y queréis imantarla...os lo dejo en el siguiente video en el canal!

besiños y hasta la proxima! 


Comentarios

  1. Muchas gracias por el tip Puri. Yo tengo la Precision Press y lo voy a hacer, pero los imanes de 10 mm. no caben, puesto que los agujeros son de unos 8 milímetros. Tengo de ambas medidas y los de 8 mm entran perfectos. Tendré cuidado con la polaridad, gracias por el aviso que uno no se da cuenta de estas cosas hasta que están pegados....
    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pues te adaptas a tus medidas, ya contarás que tal, saluditos

      Eliminar
  2. Hola Puri te saludo desde Puerto Rico..buscaba como hacer un mini estanque y quedé prendada con todas las cosas que he encontrado aqui. Me alegra mucho haber encontrado este blog. He estado embelesada dos dias viendo todas las cosas que haces especialmente las que tienen que ver con jardineria y sobre todo con reciclaje. Gracias por tus inventos que me gustan tanto. Estoy aprendiendo mucho y seguiré curioseando por aqui y viendo todas esas cosas bellas que haces. Me encanta!!! Elizabeth de Isabela, Puerto Rico Wepaaaaaaaaaaaaaaa :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis manualidades, si te gusta el jardín, tengo el blog especial de mi jardín te lo dejo a continuacion:
      https//:purijardin.blogspot.com

      Saluditos y mil gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares